DESINTOXICACIÓN
El consumo excesivo de alcohol y drogas afecta negativamente nuestra salud física y psicológica. Entre otros muchos efectos secundarios, privan al cuerpo y al cerebro de nutrientes esenciales, alimentan los procesos inflamatorios, contribuyen a los problemas hepáticos y vasculares, y envejecen el cuerpo mucho más rápido de lo normal. El abuso de las drogas y el alcohol influye en la actividad mental, el estado de alerta, la función cerebral general y la función sexual, lo que tiene un impacto negativo en la salud mental, las relaciones y la vida en general.
Después de un chequeo médico completo y de extensas pruebas de laboratorio, identificamos los problemas médicos que requieren ser tratados. A continuación, le proporcionamos tratamientos regulares de infusión, dieta mas estricta para evitar irritaciones en el sistema digestivo, suplementos nutricionales y otros tratamientos para desintoxicar el sistema, reenergizar su cuerpo y su cerebro y reparar ocasionados en ellos. El resultado suele ser un aumento significativo del bienestar, la vitalidad y el estado de alerta.
Otros elementos del programa incluyen yoga, entrenamiento físico y asesoramiento nutricional. También ofrecemos sesiones de psicoeducación adaptadas a los resultados específicos de sus evaluaciones y que cubren temas de salud general.
Nuestro programa de desintoxicación incluye un chequeo médico completo, un procedimiento de abstinencia seguro desde el punto de vista médico si es necesario, el restablecimiento bioquímico, amplias pruebas de laboratorio, suplementos nutricionales, evaluación psiquiátrica y apoyo terapéutico.
Apoyo de un equipo central, que incluye un psiquiatra, un psicoterapeuta, un médico y un coordinador de enfermería clínica. En algunos casos, también puede incluirse un terapeuta interno, según convenga.
Una evaluación clínica completa que incluya cualquier historial médico
Pruebas de laboratorio exhaustivas y pruebas de intolerancias alimentarias y desequilibrios enzimáticos para determinar el estado de la salud intestinal del usuario.
Si es necesario, un procedimiento de abstinencia supervisado por nuestro equipo médico.
Tratamientos de infusión intravenosa para una desintoxicación rápida, antioxidantes para el apoyo del sistema inmunitario y suplementos nutricionales adaptados para reponer los micronutrientes deficientes y potenciar la función celular.
Nutrición y estilo de vida, así como entrenamiento personal y compra de alimentos saludables
Terapias complementarias de apoyo como yoga, artes marciales, artes plásticas y dibujo.